Desde los sistemas profesionales de producción y postproducción de video y audio hasta los sistemas de presentación multimedia de empresas, NEXO 601 tiene la experiencia de entender los procesos de explotación de todos ellos.

La base de nuestro saber hacer para realizar la base de la ingeniería de estos sistemas es el profundo conocimiento de la explotación que el usuario desea hacer. 

Por esto, somos capaces de proporcionar las soluciones que a un menor costo desarrollan las funciones que se requieren en la explotación, tanto si se trata de un sistema de producción para Estudios de TV como un sistema de noticias moderno.

Si lo que desea es que su instalación cumpla las expectativas de explotación para la que la ha creado al menor costo posible hable con nosotros que conocemos y mantiene contactos con todos los fabricantes, compre directamente a ellos con nuestro asesoramiento y obtendrá el mejor costo,NEXO 601 se responsabiliza por completo del proyecto, hacemos el "Project Management" de los sistemas audiovisuales. 

Las salas de producción audiovisual han evolucionado desde islas de máquinas dedicadas unidas mediante redes de cable de transporte de la banda base de video y audio hasta redes ethernet de transporte de ficheros. 

NEXO 601 tiene el conocimiento y la experiencia de toda la cadena de producción, estudiando siempre las necesidades de explotación del cliente que es quien sabe lo que ha de producir.

NEXO 601 actúa como consultor, prescriptor, ingeniería y dirección facultativa para este tipo de proyectos que contienen una gran complejidad como consecuencia de las interrelación en las distintas técnicas involucradas.

NEXO 601 es una Ingeniería con la calidad contrastada por la norma ISO 9001/2000. Esto significa que los procedimientos y métodos de trabajo han sido contrastados por un auditor externo independiente y por tanto los ficheros fuentes del software, manuales de uso e información de los proyectos cumplen las normas y leyes bajo las que rigen las técnicas utilizadas en los mismos.

Contacto

Javier Llorente Muñoz
Calle Leñeros, 50
Local 4
28039 MADRID
Tfno 91 398 00 49
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Javier Llorente Muñoz
C/ Severo Ochoa, 3
Residencial Beni-Ali, bloque 5, portal 3 / 1ºB
03550 San Juan (Alicante)
Tfno 654 316 775
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog