Estimad@ Sr/Sra Letrad@.
 
Nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle nuestros servicios. Estamos asociados dentro de NEXO 601 S.A. para proporcionar a su bufete un gabinete pericial enfocado al mundo de las Telecomunicaciones y la Informática.
 
 
Como expertos en informática somos auditores de seguridad y recuperación de datos borrados o inaccesibles, verificación de correos electrónicos y otras aplicaciones de comunicación.
 
Realizamos diferentes tipos de autentificación que comprenden fotografías, vídeos, SMS, correos electrónicos, mensajería de WhatsApp y grabaciones de audio.
 
Disponemos de diversas herramientas informático-forenses especializadas en el ámbito del análisis forense de móviles, PC´s, MAC y consolas de juego.
 
Se trata de herramientas especializadas en la búsqueda de evidencias sobre grandes volúmenes de información, ya sea en correos electrónicos, repositorios (almacenes) de clientes o de servidores de correo electrónico, volúmenes de discos o terminales móviles de cualquier marca.
 
Disponemos asimismo de equipos profesionales para realizar mediciones de sonido (sonometrías) con equipamiento de última generación de grado 1 que permite el trabajo de campo con precisión, únicos para presentación de pruebas admisibles por los Juzgados.
 
Formando parte del trabajo de análisis de voz para verificación de interlocutores y veracidad documental multimedia nos apoyamos en software forense de última generación.
 
Todos nuestros informes periciales se apoyan en herramientas forenses profesionales con licencia obteniendo las pruebas periciales de forma totalmente controlada según una cadena de custodia controlada que garantizan la veracidad de la información plasmada y la trazabilidad de la prueba.
 
Todos nuestros informes se redactan de manera que su inteligibilidad sea clara y concisa para facilitar la labor del letrado y el juez, con supervisión por otro perito distinto al que escribe el informe siguiendo la normativa ISO9000/2005.
 
Todos nuestros peritajes incluyen las dos primeras horas de análisis de forma gratuita. Dictaminar lo que es posible y lo que se puede dictaminar no tiene coste para Vd ni su cliente.
 
Todos nuestros servicios se exponen más extensamente en peritajes.nexo601.com.

 

Contacto

Javier Llorente Muñoz
Calle Leñeros, 50
Local 4
28039 MADRID
Tfno 91 398 00 49
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Javier Llorente Muñoz
C/ Severo Ochoa, 3
Residencial Beni-Ali, bloque 5, portal 3 / 1ºB
03550 San Juan (Alicante)
Tfno 654 316 775
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog