¿Necesita modernizar su equipamiento de producción audiovisual pero no está seguro de qué elegir en el mercado? ¿Necesita además ceñirse a un presupuesto limitado?

¿Tiene usted que dotar de una instalación audiovisual a la sala de reuniones de la dirección y no sabe cómo? ¿O se encuentra confuso entre las propuestas de varios suministradores?

En cualquiera de estos casos NEXO 601 puede ayudarle tanto en la selección de suministradores y equipos como en la consecución de los precios más ajustados en cada caso.

¿Cómo conseguimos estos objetivos? En primer lugar gracias a un conocimiento profundo del mercado audiovisual, tanto el empresarial como el broadcast, lo que nos permite elegir el equipo o sistema más adecuado a las necesidades de nuestros clientes, sin pasar por intermediarios.NEXO 601 no tiene compromisos comerciales con ningún fabricante por lo que nuestro criterio es absolutamente independiente. 

En segundo lugar dividiendo el suministro entre diversos proveedores, mayoristas o fabricantes, de forma que cada uno de ellos suministre aquellos equipos en los que cuentan con mayor ventaja comercial y/o técnica, y coordinando todas sus entregas, de forma que NEXO 601 garantiza que con el equipamiento adquirido se logra la funcionalidad requerida, sin que sobren ni falten elementos y adaptándolos a los ya existentes.

La gestión de compras por parte de NEXO 601 no implica que nuestra empresa haya de participar en otros trabajos tales como la elaboración del proyecto o la supervisión de la instalación, aunque desde luego alcanza su máxima eficiencia en tales casos.

NEXO 601 también colabora en la redacción de los contratos con los proveedores a fin de asegurar una total garantía de calidad y buen servicio en el suministro y puesta en servicio de los equipos y sistemas adquiridos.

NEXO 601 es una Ingeniería con la calidad contrastada por la norma ISO 9001/2000. Esto significa que los procedimientos y métodos de trabajo han sido contrastados por un auditor externo independiente y por tanto cumplen unas normas de calidad que garantizan la calidad en los métodos de ejecución y dirección.

Contacto

Javier Llorente Muñoz
Calle Leñeros, 50
Local 4
28039 MADRID
Tfno 91 398 00 49
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Javier Llorente Muñoz
C/ Severo Ochoa, 3
Residencial Beni-Ali, bloque 5, portal 3 / 1ºB
03550 San Juan (Alicante)
Tfno 654 316 775
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog

APAJCM